PANAMÁ Notas - 

Estos son los jurados de la primera temporada de "Yo Me Llamo"

El secreto a voces ya fue revelado y esta primera temporada de “Yo Me Llamo” ya está lista para dar inicio este martes, 9 de abril a las 8:30 pm por las pantallas de Telemetro.

Los jurados de yo me llamo son 4 panameños reconocidos en cada uno de sus ámbitos y ellos son:

Ingrid de Ycaza

Cante, compositora, presentadora y actriz panameña. Una de las mujeres más importantes en el ámbito de canto en Panamá con una amplia trayectoria musical, logrando destacarse con sus temas “Todo me recuerda a ti”, “Dime si me quieres”, “Sueña”, entre otros. Su rol en Yo me Llamo es enfocarse en el canto, la afinación y si la voz realmente se parece al artista o no.

Aaron Zebede

Actor, director y productor de teatro panameño, quien entre sus trabajos como actor incluyen los papeles de Aitalfred P. Doolitle en “My Fair Lady” (2003), Perón en “Evita” (2004), entre otras. En pantalla grande, Zebede trabajó en “Escobar: Paradise Lost” con Benecio del Toro y Josh Hutcherson, dirigida por Andrea Di Stefano y en “Manos de Piedra” en el 2015 como Roberto Durán padre, dirigida por Jonathan Jakubowicz. La proyección escénica será el objetivo de Aaron en Yo me Llamo.

One Two

Libretista, creativo, director, actor de proyectos como Infraganti, Tu Mañana, también ha hecho teatro, radio doblajes y ha escrito para farándula en prensa escrita, pero de lo que no cabe duda que lo de la One Two es ser parodiador y la televisión. En esta nueva experiencia, la imitación será el punto principal de la One Two en esta primera temporada de Yo Me Llamo.

Alessio Gronchi

Comunicador Social, experto en música, radio difusor y dueño de Grupo Grada (Data serve, Antena 8, Cool Fm, Estereo Azul 100.9, Qiubo estéreo 103.3 y Cool Rock). Alessio Gronchi se encargará de evaluar que los participantes tengan buena voz, que lleguen a las notas musicales, pero lo más importante es que en cada gala mejoren su participación.

El rol de los jurados en cada gala es principalmente que quien esté cantando tenga la voz del artista, el parecido físico (transformación) y que en cada interpretación tenga una buena proyección escénica, donde gala tras gala podrá mejorarse con los asesores en la “Escuelita de Yo me Llamo”.

FUENTE: Melany Lasso