PANAMÁ Notas - 

¡Cardíaco! así estará el 5to show de Yo Me Llamo

El escenario de los sueños se encenderá por quinta vez y sin dudar estará buenísimo, ya que aparte de las presentaciones de los participantes, los que ya han sido eliminados tendrán la oportunidad de regresar.

Los 5 participantes que han sido eliminados, tendrán la oportunidad de interpretar una canción por 1 minuto y medio, donde al finalizar el público tendrá la tarea de votar por su favorito, a través de Telemetro.com hasta el próximo martes 28, donde sabremos finalmente, quien regresa a la competencia.

Las canciones que interpretarán son:

Jennifer López: “Jennifer from the Block” Cher: “Fernando” Ana Gabriel: “Ay Amor” Ricky Martin: “Vuelve” Beyoncé: “If I were a Boy” Recuerda, que en todos los shows tú eres el quinto jurado y puedes votar por tu artista favorito en una escala del 1 al 10 al finalizar las presentaciones, cuando Andrés Morales de la señal para votar a través de MedcomGo y Telemetro.com , donde se sumará como el 20% a la tabla de puntuaciones.

En MedcomGo podrás estar pendiente del pre-show con Clarissa Ábrego en la Zona Interactiva desde las 8:00 p.m, donde verás la opinión de los asesores y artistas sobre lo que ha estado aconteciendo en la competencia.

Luego, el post show será transmitido por las pantallas de RPC, donde conocerás las canciones que les tocarán a los artistas en el siguiente show.

Todos los martes, tienes una cita con este gran megaproyecto a las 8:30 p.m. por las pantallas de Telemetro.

 Embed      

FUENTE: Melany Lasso