PANAMÁ Entrevistas - 

Herrera se refiere al caso Cemis y dice que "la justicia no puede ser selectiva"

La dirigente del Partido revolucionario Democrático, Balbina Herrera aseguró este miércoles que la justicia en algún momento debe llegar a investigar el polémico caso Cemis, uno de los escándalos de corrupción en Panamá.

"Nosotros necesitamos eso, precisamente la administración de justicia tiene que llevarnos a eso, precisamente a todo esto", expresó la dirigente al ser cuestionada sobre si pensaba que este caso debería investigarse pues ha quedado inconcluso.

Herrera dijo que ahí "es donde radica la transparencia y la buena administración de la justicia" y manifestó que la misma no debe ser selectiva, sino bien administrada.

Sin embargo, Herrera fue muy breve en sus declaraciones y cayó nuevamente en el tema del caso legal por corrupción internacional contra la empresa Finmeccanica donde se vincula a funcionarios de Panamá y los perredistas acusan al gobierno actual.

La dirigente fue cuestionada porque su colectivo se pronunció sobre el caso Finmeccanica, pero, aún no se ha clausurado el caso Cemis, un fracasado proyecto para construir un Centro Multimodal, Industrial y de Servicios en Colón donde se ha mencionado al expresidente perredista, Martín Torrijos, sin embargo, él ha expresado que no tiene nada que temer.