Panameños eligen las seis curules que faltaban para la Asamblea

Este domingo se completó la jornada de elecciones parciales que hacían falta tras vários procesos de impugnación, lo que completa el proceso electoral del 2014, y también las curules, puestos para Alcaldía y cargos para Representante que hacían falta en el país.

Por el circuito 4-5, la diputación fue ganada por Jorge Alberto Rosas quien venció a Ana Giselle Rosas de Vallarino del Cambio Democrático (CD). En tanto, en el circuito 4-5, la ganadora resultó Athenas Athanasiadis del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

En el circuito 9-1, el vencedor fue el Panameñista Carlos Santana quien le ganó a Porfirio Ellis del Cambio Democrático, mientras que en el circuito 9-2 el vencedor fue Héctor Aparicio.

Manuel Cohen del CD obtuvo la curul en el circuito 6-1 venciendo al perredista Jaime González, mientras que en el circuito 2-1 el ganador fue Jorge Iván Arrocha del Panameñismo.

Las Alcaldías de La Chorrera y Santiago fueron ganadas por Tomás Velásquez del Partido Revolucionario Democrático sobre Lilia Batista y por Samid Sandoval.

Para el cargo de representante en el corregimiento de El Puerto, en el distrito de Remedios en la provincia de Chiriquí, el vencedor fue Elio Rodríguez. En el corregimiento de Quebrada de Piedra, en el distrito de Tolé de esta misma provincia, el ganador fue Ceferino Chefy Rodríguez, mientras que en el corregimiento de Jaramillo en el distrito de Boquete el vencedor fue el candidato Berto.

Lilia Batista de Guerra resultó ganadora para el cargo de representante en el corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera.

RELACIONADOS