PANAMÁ Noticias - 

Inician elecciones parciales del circuito 4-1 en David

A eso de las 7:00 a.m. de este domingo, iniciaron las elecciones parciales del circuito 4-1 del distrito de David, provincia de Chiriquí, las cuales permitirán elegir al diputado principal y el suplente de esta circunscripción.

Este circuito comprende los corregimientos de David, Bijagual, Cochea, Chiriquí, Guacá, Las Lomas, Pedregal, San Carlos, San Pablo Nuevo y San Pablo Viejo. Allí deben acudir unos 108,727 electores que deberán ejercer su derecho al voto en 245 mesas las cuales funcionarán en 59 centros de votación.

Además, se escogerá un representante en el corregimiento de Las Lomas que corresponde al Distrito de David.

Cabe señalar que representantes de la Comisión de Justicia y Paz estarán observando el desarrollo de las elecciones parciales en este circuito.

Estos comicios se están llevando a cabo luego de que el Tribunal Electoral declarará a través de un fallo, la nulidad parcial de las Elecciones Generales del 4 de mayo y de la proclamación como diputados de los candidatos Rogelio Baruco (Cambio Democrático) y Miguel Fanovich (Molirena).

El TE indicó que en este proceso electoral se trabajará con el mismo Padrón Electoral Final que se utilizó en los comicios pasados y las mesas de votación cerrarán a las 4:00 p.m.

 Embed