PANAMÁ Noticias - 

Impugnaciones presentadas a diputados de CD son "un ataque sistemático": Roux

El secretario general del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, se refirió este miércoles en la edición matutina de Telemetro Reporta, a lo que publicó el presidente saliente de la República, Ricardo Martinelli, este martes a través de su cuenta de twitter, donde aseguró que hay una persona de nombre "M Cordova" que fue despedida de la Cancillería y que "anda en una vendetta personal" contra Mariela Vega y Maira Arosemena.

Al respecto, Roux expresó que "pongo la mano en el fuego por Maira Arosemena, ha trabajado en la Cancillería, en el ministro de Comercio", a la vez indicó que no conoce a la otra persona mencionada.

Por otro lado, conversó sobre las impugnaciones que han presentado sectores de la oposición, en contra de algunos diputados electos por el partido Cambio Democrático (CD), lo cual aseguró, es parte de un "ataque sistemático" y reiteró que así como los votos para el presidente electo Juan Carlos Varela, "son buenos", también deben ser "buenos para nuestros candidatos electos".

Roux aseguró que confía en la decisión y la labor del Tribunal Electoral (TE) en estos casos, y dijo que irán a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), "solo si cabe".