PANAMÁ Noticias - 

Cierre de campaña del PRD, próximo sábado 26 de abril

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), anunció este jueves el calendario de cierre de campaña y la caravana "Camino a la Victoria" que se realizará en la ciudad capital el próximo domingo 13 de abril.

Este sábado 12 de abril, en la provincia de Chiriquí, se efectuará el cierre de campaña desde las 11 de la mañana en los estacionamientos de Chiriquí Mall; a las 4 de la tarde será en la provincia de Colón en la calle 13, a un costado del Colegio Abel Bravo; así lo informó el jefe de campaña presidencial del PRD, Avidel Villarreal.

Ambos eventos contarán con artistas en tarima para animar a los asistentes y al final será el discurso del candidato presidencial de este colectivo, Juan Carlos Navarro.

La Plaza Edison será el punto de encuentro el domingo a las 10 de la mañana, para llevar a cabo la caravana, donde se colocará propaganda alusiva al candidato en los vehículos y se entregarán suéteres y gorras.

Dicha caravana partirá a la 1 de la tarde desde la Plaza Edison, recorrerá la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) y vía Tocumen, hasta girar en el McDonald de Pedregal para seguir por Juan Díaz, alcanzar la Vía España y girar por la Avenida Federico Boyd y culminar en la Cinta Costera a las 6 de la tarde.

El próximo sábado 26 de abril, será el cierre de campaña en la ciudad capital, en la Plaza 5 de Mayo, a partir de las 2 de la tarde, con presentaciones artísticas en tarima y el discurso final de Navarro.