Panamá Voto 2014 - 

"Esa no es mi voz", dice diputado perredista Pineda sobre grabación

Una nueva grabación que presuntamente involucra al diputado perredista Raúl Pineda, surgió sólo un día después de la realización de las primarias del opositor Partido Revolucionario Democrático.

" Quedé sorprendido, ese no soy yo, no tiene nada que ver conmigo ", dijo Pineda esta mañana en entrevista con Telemetro Reporta, donde aprovechó para agradecer a los más de tres mil copartidarios que votaron para ir por su relección en el circuito 8 -6.

Pineda contó que la grabación se la presentó su esposa y reconoce que la voz es muy parecida a la suya, sin embargo asegura " esa no es mi voz, quede sorprendido pero nunca he tenido una conversación con ninguna de esas personas que se menciona allí ".

En el audio se escucha la voz de un hombre hablando de repartición de dinero, incluso de drogas. Para Pineda, se trata de un ataque político toda vez que resultó ganador en las primarias, y que los nombres que se mencionan en esa grabación no están vinculados a su campaña.

Sólo ayer, el presidente de la República de Panamá y líder del partido oficialista Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, aseguró que van a empezar a salir "bellezas" del candidato a presidente por el PRD, Juan Carlos Navarro y de su equipo.

En esta nota: