Panamá Voto 2014 - 

Panameñistas se preparan para las elecciones primarias este domingo

El secretario del Comité Nacional de Elecciones del Partido Panameñista, David Montenegro, informó este sábado en RPC Radio que más de 250 mil panameñistas se preparan para ejercer su derecho al voto este domingo, donde se definirá la oferta electoral para el 2014 para los cargos de elección popular.

Asimismo, Montenegro indicó que en la provincia de Los Santos, no se realizan las primarias, debido al Festival Nacional de la Mejorana que se lleva a cabo en la región de Guararé desde el pasado miércoles hasta mañana 29. En esta región, los comicios electorales serán el próximo domingo 6 de octubre.

Por otro lado, con relación a los resultados de la última Encuesta Panamá Opina, donde la intención de voto está encabezada por el candidato presidencial oficialista José Domingo Arias; el diputado Alcibíades Vásquez dijo que "las encuestas hay que analizarlas, hay cantidad de contradicciones, lo que se ve es una maratónica publicidad donde él no habla, no le conocemos plan social. Nosotros tenemos una agenda, un plan y no nos vamos a detener". Toda la cobertura de las primarias del Panameñismo lo podrá a través de la señal en vivo de Telemetro.com

FUENTE: Marilyn Cejas