Panamá Voto 2014 - 

PRD tiene una profunda crisis institucional, asegura Camacho

Las reacciones no se han hecho esperar tras la muerte del abogado Juan Ramón Messina y el inicio del proceso de expulsión del Partido Revolucionario Democrático (PRD) del diputado Raúl Pineda, en especial del partido gobernante.

Es más, Luis Eduardo Camacho, secretario de comunicación de Cambio Democrático, aseguró que no sería la primera vez que el PRD y sus miembros tratan de meter al gobierno y al presidente Ricardo Martinelli en sus problemas.

Momentos previos a que Camacho participara de Telemetro Reporta, Katy Ramos, esposa de Messina, aseguró que el diputado Pineda cuenta con la protección del presidente Martinelli. "Yo no voy a permitir que nadie manche la honra del Presidente", dijo Camacho al respecto.

Agregó Camacho que si de este tema se puede sacar una conclusión y del anuncio del secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, es que este colectivo tiene una profunda crisis institucional. Por ende, le recomendó al también candidato presidencial a trabajar en su colectivo, además que muestra su liderazgo para conducir un partido, porque quedaría en duda tiene la capacidad para conducir un país.

FUENTE: Kathyria Caicedo