"Navarro ha sido el candidato más atacado por el Presidente"

Para el jefe de campaña del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro; Avidel Villarreal éste ha sido el candidato más atacado por el Presidente de la República, y manifestó que pese a esto, las encuestas le favorecen.

Villarreal, quien hizo un análisis de los resultados de la encuesta Panamá Opina, en la cual Navarro logró un 28%, José Domingo Arias del Cambio Democrático un 26% y Juan Carlos Varela del Panameñismo un 17%; indicó que su candidato encabeza uno de los puntos más importantes que es que la ciudadanía lo ve como uno de los candidatos enfocado en la resolución de los principales problemas del país.

Transporte, canasta básica y seguridad, son parte de los puntos principales de Navarro, según Villarreal quien aseguró que la campaña tiene una proyección nacional con propuestas dirigidas para todos.

Sobre una supuesta reunión entre este candidato y el líder del CD, Ricardo Martinelli, el pasado 15 de agosto; aclaró que fue un encuentro casual y señaló que solo fue un saludo, negando que haya habido alguna conversación directa entre ambos.

RELACIONADOS