Panamá Voto 2014 - 

Martinelli: Nosotros recibimos una enorme cantidad de votos del PRD

"Nosotros recibimos una enorme cantidad votos PRD que me llevaron a la presidencia", manifestó el mandatario de la República, Ricardo Martinelli, este jueves a la salida del restaurante donde estuvo reunido con el exprecandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático, Anel "Bolo" Flores.

Martinelli aprovechó para invitar a miembros del PRD a apoyar a CD de cara a los comicios del año 2014. " En el CD hay 200 mil PRD inscritos ", dijo el mandatario, quien aseguró que en los pasados comicios electorales recibieron el apoyo de opositores, lo que lo llevó a la Presidencia.

" Lo único que sé, es que el PRD es un partido Navarrista-Quelquejeu, un partido elitista que se ha distanciado de los ideales por los que se fundó el PRD " dijo el Mandatario.

Agregó que la reunión fue para hablar de temas nacionales de cómo trasladar el crecimiento económico hacia al interior del país y el ensanche de la carretera hacia esa región.

Además, señaló que el que "Bolo" Flores pertenezca al PRD y él a Cambio Democrático, y " no significa que no seamos viejos amigos ".

Por su parte, el político, se negó a decir si dicha reunión podría ser el paso para unirse a las filas del oficialismo, y sostuvo "Yo me mantengo en mi partido ". Además, indicó que él votará en las primarias de elección a cargos populares el próximo domingo 2 de junio.

El mandatario estuvo acompañado por su secretario privado Adolfo de Obarrio. Con ellos también llegaron el diputado oficialista José Muñoz y el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho.

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: