Panamá Voto 2014 - 

Juan Carlos Tapia declina optar por la presidencia de Panamá

Un anuncio " trascendental" realizó Juan Carlos Tapia durante su programa Lo Mejor del Boxeo en el espacio de comentarios políticos que siempre realiza. El comentarista de boxeo había anunciado hace poco más de un año su intención de participar como candidato presidencial en las elecciones de 2014 como independiente, sin embargo ha decidido no hacerlo.

Tapia tituló su intervención como "¿Qué hago yo metido en la política?" o en el argot panameño " ¿Qué carajo hago yo metido en esta vaina?". Expresó que sus intenciones radicaron en que por primera vez se permitiría que un candidato independiente optara por la presidencia de la República de Panamá.

“Pensé que el electorado panameño estaba cansado del político mentiroso, del cuentista, dijo Tapia, quien añadió que se equivocó porque la historia ha demostrado que los panameños están preparados para votar por partidos políticos.

"Yo no sé navegar en aguas políticas", resaltó el comentarista, quien dijo " anuncio formalmente mi intención de no participar como candidato independiente a la presidecia de la República".