Panamá Voto 2014 - 

"José Domingo es mejor que yo" dijo Martinelli en discurso de primarias

Para el líder de Cambio Democrático y actual presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, el único candidato capaz de seguir con el cambio iniciado por su administración es el candidato oficialista, José Domingo Arias.

" Déjenme decirle una cosa, José Domingo Arias es mejor que yo, y se los digo de corazón porque conozco la fibra moral, la fibra de trabajo de José Domingo ", expresaba Martinelli en su discurso de cierre tras las primarias para cargos de diputado, alcalde, representante y concejal, donde el colectivo oficialista completó su propuesta política para las elecciones generales de 2014, con José Domingo Arias a la cabeza.

Martinelli expresó su satisfacción por el desarrollo de sus segundas elecciones primarias, las que calificó de "ejemplares", y luego de las cuales instó a aquellos precandidatos que no salieron electos a sumarse a las campañas de sus copartidarios ganadores.

Reiteró sus críticas a candidatos de oposición que ocuparon ya cargos públicos y que no hicieron nada, y que actualmente incluyen en sus planes de gobierno propuestas ofrecidas por el CD. " Cambio Democrático se hizo para quitarle el polvo, esa suciedad que tenían los partidos tradicionales que  no dejaban que el país siguiera adelante ".

FUENTE: Denise Lara