Panamá Voto 2014 - 

J.C. Navarro reiteró el llamado al Arzobispo de Panamá por Ley 69

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, reiteró el llamado al Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa; a intervenir para lograr un diálogo entre autoridades de salud y gremios médicos, y así dar fin al cese de actividades por parte de los mismos, desde hace más de quince días en el país, como medida de protesta por la aprobación de la Ley 69.

Asimismo, Navarro expresó que "toda diferencia se tiene que resolver conversando, desde el primer día de incertidumbre estábamos diciendo que había que derogar la ley. Lo que más me preocupa son las citas médicas perdidas". El candidato dijo que espera que la iglesia acepte ser mediadora e instó al gobierno a dejar de gastar la cantidad de 100 millones de dólares en "campañas mogas" y que se dedique a derogar la ley.

Caso Balbina

El perredista se refirió al caso de Balbina Herrera, quien actualmente espera la sentencia por el supuesto delito de inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad; tras divulgar correos del primer mandatario Ricardo Martinelli.

" Balbina es una mujer valiente, su único pecado fue denunciar la corrupción ", señaló.

Las declaraciones las ofreció en una actividad con los indígenas de la comarca indígena de Ngäbe-Buglé, en Kankintú.

En esta nota: