Panamá Voto 2014 - 

Esposa de Varela dice que su familia ha recibido amenazas de Martinelli

Como "horrorosos", calificó este domingo Lorena Castillo, esposa del candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, los 26 meses que el colectivo panameñista cogobernó con el Partido oficialista Cambio Democrático (CD).

En una entrevista exclusiva dada a Telemetro Reporta, Castillo expresó que Varela seguirá hasta el final para lograr el triunfo en las elecciones de 2014, pese a que no va a la cabeza en las encuestas. Aunque reconoce que estas encuestas pueden alejar a los donates, ya que hay muchos intereses económicos.

La señora de Varela sostuvo que toda su familia ha recibido amenazas del presidente de la República, Ricardo Martinelli, aunque no precisó qué tipos de amenazas.

" Tengo a mi esposo demandado, he tenido que salir dos veces con mi familia del país, por nuestra seguridad y tenemos constantemente pinchados los teléfonos ", expresó Castillo.

Sobre las diferencias existentes en el panameñismo, entre su esposo Varela y la examandataria panameña Mireya Moscoso, Castillo manifestó que " cada uno es responsable de sus actos, Juan Carlos Varela no va a buscar aquellos que se vendieron, los que no quieren estar es por decisión personal ". Y  agregó no entender el discurso de Moscoso, porque cada vez que ella se la encuentra, se saludan muy bien.

Las declaraciones de Castillo se dan tras los encuentros que ha tenido Moscoso con el mandatario de la República, Ricardo Martinelli.