Panamá Voto 2014 - 

Domingo Arias y Gálvez violan acuerdos de la Concertación, Panameñistas

Tras aprobarse en segundo debate el proyecto de ley No. 569 el Partido Panameñista emitió un comunicado en el que afirma que el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, y los políticos de Cambio Democrático, liderados por el candidato a presidente José Domingo Arias, han roto su promesa de respetar la decisión de la Concertación Nacional para el Desarrollo del 22 de junio de 2012 de no vender las acciones de empresas mixtas que le pertenecen al pueblo Panameño.

" A pesar que la economía del país crece y el actual Gobierno cuenta con recursos extraordinarios para evitar la venta de estos activos del Estado, políticos como Gálvez y Arias están determinados a poner sus propios intereses y negocios por encima de los intereses del pueblo" , destacó el Partido Panameñista.

Los Panameñistas manifestaron que el pueblo panameño ya está cansado de los políticos como "Chello" Galvez y Domingo Arias que hacen promesas de diálogos y consensos para luego gobernar por medio de la confrontación, incumpliendo todo lo que prometen.

Agregaron que Domingo Arias es un "testaferro de Ricardo Martinelli que firmó el proyecto de ley en Gabinete que hoy es aprobado en segundo debate a tambor batiente y le tiene miedo a pararse firme para defender los intereses del pueblo".