Judiciales Voto 2014 - 

Doens presenta denuncia contra directivo de EPASA

Una demanda por la supuesta comisión de delito contra el honor o calumnia, fue presentada por Mitchell Doens, ex secretario general del Partido Revolucionario Democrático, contra Santiago Fascetto, Director General Asociado de Editora Panamá América S. A. (Epasa).

Doens señala que ha sido blanco de publicaciones injuriosas, incluidas en glosas del diario Panamá América, donde se le ha acusado de delitos como violación carnal, e incluso se le ha atribuido tener hijos fuera del matrimonio, no reconocidos.

" Fascetto va a tener que venir aquí a la Procuraduría a explicar de dónde sacó esas publicaciones, donde hace señalamientos injuriosos y calumniosos en mi contra ", expresó.

El perredista señaló que el origen de estas publicaciones hay que buscarlo " adentro de la Presidencia de la República, Ricardo Martinelli no perdona a quien lo critica ", y que el objetivo de estos ataque es liquidarlo políticamente.

Entre las pruebas aportadas por Doens, están las glosas y una serie de caricaturas publicadas en los últimos tres meses, que según explicó, " identifican muy bien que el señor Fascetto se estaba refiriendo a mi persona cuando hizo esas publicaciones ".

La Editora Panamá América, responsable de la publicación de los diarios Día a Día, Crítica y Panamá América, ha sido señalada como afín al gobierno de Martinelli.

En esta nota: