7 destinos que todo fanático de Star Wars debe conocer

El mundo está lleno de lugares increíbles y, existen algunos que todos los fanáticos de la película Star Wars (también conocida en español como ¨La Guerra de las Estrellas¨) deberían conocer. Y fue pensando en esto que GoEuro, página especializada en turismo, seleccionó algunos destinos que tienen algo que ver con la franquicia.

El primer lugar del ranking es de Legoland, el parque temático de la marca de juguetes infantiles LEGO . Con franquicias en diversos países, como Estados Unidos, Malasia, Reino Unido, Emiratos Árabes, Alemania y Dinamarca, no faltan opciones para divertirse. A continuación te presentamos 7 de los destinos del ranking. ¿Cuántos ya conoces?

Legoland


En este parque temático, niños y adultos pueden ingresar en el mundo de Star Wars reviviendo las escenas más famosas y emocionantes de la película.

Hotel Sidi Driss, Tunisia


Este hotel es una increíble opción para los fanáticos de Star Wars. Primero porque fue utilizado como escenario en Star Wars IV, en la primera entrega de 1977 y también en el episodio II en el año 2000. Durante el rodaje de la película este sitio sirvió como finca de la casa de la familia Lars.

Rancho Obi Wan


Ubicado en la California, este sitio alberga la mayor colección privada de objetos de la película Star Wars. Y la buena noticia es que cualquier persona puede programar un recogido por las instalaciones. El precio de la visita tiene un promedio de $200 dólares.

Madame Tussands, Inglaterra y Alemania


En las franquicias de Inglaterra y Alemania del famoso museo de cera Madame Tussands, están expuestas grandes e increíbles estatuas de cera de los personajes de la película. Darth Vader, Chewbacca son los favoritos de los fanáticos.

Star Tours, Estados Unidos y Japón


En los parques de Disney de Estados Unidos y Japón, es posible hacer un tour dentro del universo de Star Wars. Son 54 escenarios distintos y decenas de objetos de la película.  

Tikal, Guatemala


Las ruinas de Tikal, ciudad de Guatemala, fueron escenario del planeta de Yavin 4.

Death Valley, Estados Unidos

Diversas escenas del desierto de Tatooine fueron grabadas en el desierto de Death Valley, en California. Según la página GoEuro, es posible comprobar estas imágenes en el sexto episodio de la película.