TURISMO Turismo - 

Viajar con la pareja mejora mucho la vida sexual

Todo el mundo sabe que viajar ayuda a abrir la mente, ayuda a valor más el entorno y ampliar la visión del mundo. Sin embargo, una encuesta realizada por la Asociación de Viajes de Estados Unidos, reveló que viajar también trae beneficios a l as parejas. Según la investigación, las parejas que viajan son mucho más felices en la vida sexual. Para que tengas idea, entre las parejas que no han realizado un viaje en el último año, una de cada cuatro se queja de no tener tiempo para… tener sexo.

Si tienes problemas en el matrimonio, tal vez viajar sea realmente la mejor solución. Darse un espacio por pocos días en el trabajo para conocer nuevos lugares con tu compañero/compañera sentimental mejora el sentido de la relación.

La explicación es simple:

Según Roger Dow, responsable por la investigación, las vacaciones unen a la pareja durante ese periodo y los efectos de esa mayor intimidad duran por un buen tiempo después del viaje.

La investigación fue llevada a cabo con la ayuda de 1.100 voluntarios. De esas parejas, 72% afirmó que los viajes inspiran el romance, y el 63% aseguró que un viaje corto es mejor que recibir regalos.

Y los datos más increíbles son estos: 77% de los que viajan con su pareja dijeron que tienen una vida sexual maravillosa y activa, mientras el 28% afirmó que la vida sexual mejoró demasiado después de viajar juntos.

 Embed      

En esta nota: