3 situaciones que ponen nerviosa a una mujer en la cama

Existen algunas cosas que para los hombres pasan totalmente desapercibidas en la cama, pero para nosotras hace que el sexo sea un campo minado para nuestra confianza y más si sabemos que tendremos una sesión de sexo intenso, eso nos produce mucha ansiedad y dificulta nuestro ansiado orgasmo.

La menstruación

Sí. Aparece cuando menos la queremos y desaparece cuando más la anhelamos, ¿Irónico verdad? Sin embargo, esto para los hombres es una excelente oportunidad para pedirnos experimentar sexo anal.

No depilarse

Para todas es un pecado ir a un encuentro sexual y no habernos depilado, eso hace que no nos sintamos atractivas sexualmente, aunque está comprobado que a la hora de una buena sesión de intimidad, los hombres se olvidan de ese detalle y lo disfrutan igual.

Ruidos extraños

Estás de lo más bien con tu chico pero tu vagina no para de generar ruidos extraños en pleno acto sexual, por tu mente solo pasa que te trague la tierra, pero tranquila, eso sólo significa que está entrando aire por el canal vaginal y los músculos del área no se encuentran tonificados.