El sexo es mejor en los hoteles

Si quieres mejorar la vida sexual y abandonar la rutina, mi consejo es invitar a tu pareja a disfrutar de una noche en algún hotel. Digo eso porque según un informe divulgado por Jetsetter, página estadounidense especializada en alojamientos, 81% de las personas consideran que tener relaciones sexuales en habitaciones de hoteles es mucho más excitante.

Para el estudio, unas 3,100 personas fueron entrevistadas, pero sólo 10% de ellas afirmó preferir tener sexo en casa. Los otros 9% "no supieron qué responder".

Yo creo que eso pasa porque el hotel ofrece una ambientación más romántica y propicia al sexo, además de venir con servicios extras que ayudan a mantener la pareja más relajada. Por ejemplo: ninguno de los dos tendrá que limpiar los platos de la cena o desayuno. Tampoco necesitarán ordenar la cama después del cuchiplancheo. 


Ok, ok. Las tareas domésticas pueden no ser las excusas. Pero, es cierto que el hotel puede brindarte una variedad de ventajas. Las cortinas son, casi siempre, más oscuras. Los desayunos son increíbles, las camas muy cómodas y los cuartos tienen una estructura muy similares a los de nuestras casas pero, no vienen con las cargas domésticas.

¿Y tú? ¿Estás de acuerdo, sexo fuera de casa es más especial?





RELACIONADOS