SEXO Sexo - 

¿Cuántos orgasmos puedes tener al día?

No, no es ningún mito. Aunque algunos hombres nunca han tenido una relación con una mujer así, es necesario que sepan que existen mujeres multiorgásmicas o sea: mujeres que tienen la capacidad de alcanzar múltiples orgasmos durante un único acto sexual. Pero, obvio, son pocas las mujeres que tienen esa ventaja. Lo que es cierto es que todas deseamos tener más coitos, más placer y más orgasmos. Pero, ¿Existe una cantidad recomendable?

Bien, según una investigación llevada a cabo por la brasileña Carmita Abdo, coordinadora del Programa de Estudios sobre Sexualidad de la Universidad de Sao Paulo (USP), no existe un número máximo de orgasmos recomendable. Todo depende de la capacidad física y sexual de cada persona. Según la investigadora, mientras algunas personas se sienten satisfechas con un solo orgasmo, otras consiguen tener hasta 4, uno detrás del otro.

Pero, en una entrevista a la Revista Exame, Carmita ha explicado que los jóvenes son los que más consiguen tener hasta 4 orgasmos en una misma relación sexual. Tal vez, por su capacidad física.

¿Y tú? ¿Cuántos orgasmos ha tenido durante las relaciones?

¡Cuéntemelo!

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: