SEXO Sexo - 

Los 5 mejores besos de la ficción

Sin lugar a dudas una de las mejores formas de demostrar afecto a ese ser querido es a través de un beso. Existen diversos tipos de besos, los cuales pueden transmitir sentimientos que van desde amistad, respeto, agradecimiento y hasta el más profundo de los deseos.

Para todos los amantes de las escenas románticas, hemos reunido los cinco mejores besos del mundo cinematográfico, que por su intensidad y a pesar de ser parte de la ficción (pues se supone no existen verdaderos sentimientos entre los protagonistas), han logrado hacernos suspirar y por qué no, hasta llorar.

1. Spider Man y Mary Jane

Cómo no recordar la escena del beso entre los protagonistas de Spideman, Kirsten Dunst y Tobey Maguire, cuando bajo la lluvia, Mary Jane baja la máscara de su héroe amado mientras se encontraba colgado de sus pies y lo sorprende con un ardiente y apasionado beso dejándonos a todos paralizados, definitivamente una de las escenas más emblemáticas de la película.

 Embed      

2. Noah y Allie en la película "El diario de una Pasión"

El deseo y la atracción entre estos dos protagonistas quedan a flor de piel cuando también bajo la lluvia, como complemento romántico a la escena, se dan un beso después de estar separados por varios años, el cual parece ser interminable, envolviéndonos a todos en una historia de amor intensa, puro como la que todos deseamos en algún momento vivir. Sin duda una de las historias de amor que no puedes dejar de ver.

 Embed      

3. Jack y Rose en la película "Titanic"

Y si de escenas románticas se trata, no puede faltar uno de los clásicos más representativos en cuanto a romanticismo se refiere, por supuesto nos referimos a aquel primer y único encuentro amoroso real entre "Jack y Rose". Ambos protagonistas desafiaron las diferencias sociales que les impedían estar juntos, aprovechando un mínimo momento para darse aquel primer beso mientras se abrasaban en la proa del titanic, sin imaginarse que sería la última noche que estarían juntos.

 Embed      

4. Ezel y Eyzan en la telenovela "Ezel"

Las telenovelas turcas han alcanzado un gran nivel de popularidad en los últimos tiempos y por supuesto no se han hecho esperar los tan gustados besos de ficción entre sus protagonistas. Esta nueva tendencia nos muestra un gran giro en el clásico concepto que existía en las telenovelas. Ezel se decide en tener ese primer acercamiento con Eyzan, el cual fue simplemente emocionante logrando despertar las emociones más intensas.

 Embed      

5. Anastacia Steele y Christian Grey en la película las "50 sombras de Gray"

"Mi lengua busca la suya y ambas inician un baile lento y erótico"

Y si de escenas eróticas se trata, es imposible no mencionar los besos en las "50 sombras de Gray" y es que a lo largo del rodaje, los protagonistas se lucieron con los mejores besos de ficción, siendo nominados a mejor beso en los MTV Movie Awards. Fueron precisamente estos perfectos besos y escenas de ficción lo que llevó al éxito de esta historia.

 Embed      

FUENTE: Yalu Tapia