¿Cómo lograr el verdadero placer en pareja?

Muchas personas tienen la idea que las relaciones sexuales inician con el coito (introducción del pene en la vagina), pero hay otros caminos placenteros que recorrer antes de llegar a ello, como las miradas, besos, caricias y sexo oral; provocando estímulos que le hará llegar al placer deseado.

Cuidado con adelantarse

Un error común de los hombres es irse directamente a dar “lengüetazos” a la zona del clítoris (tiene más de 8 mil terminaciones nerviosas), pero no saben que es un grave error ya que provocan una “excitación rápida y forzada”, cortando el momento de pasión.

Inicia el "trabajito" 

Existen otras zonas erógenas (partes del cuerpo cuyo estímulo genera excitación sexual), como lo son la entre- pierna, que provocan conexiones sensoriales reflexológicas que estimulan el clítoris a distancia generando excitación.

Puedes acariciar con las manos o lengua, suavemente desde las rodillas e ir subiendo justo hasta la unión de los labios mayores e inclusive introducir tu lengua en el vestíbulo vaginal. Después puedes pasar a los labios menores, e introducir nuevamente tu lengua en el vestíbulo vaginal, con movimientos de arriba hacia abajo y en círculos.

Llegar al "NIRVANA"

Finalmente puedes llegar al anhelado clítoris; estimula el alrededor del clítoris, succiones leves,  dejando de último la punta de este. Además puedes introducir mínimo 2 dedos (lubricados) en la vagina para ubicar la “zona G”. Mientras “empujas” hacia adelante tus dedos, simultáneamente estimulas el clítoris, seguramente harás llegar a tu chica al deseado orgasmo.


ETIQUETAS

RELACIONADOS