El ineficaz lubricante de Cincuenta Sombras de Grey

Es inevitable. En cualquier periódico o revista que abrimos, hay algún espacito con información, notas y curiosidades sobre "Cincuenta Sombras de Grey". El libro, lanzado en 2011 es suceso de venta en todo el mundo y la película, que ha estrenado en la gran pantalla en las últimas semanas, hicieron que las oportunidades de marketing abundaran.

Obvio, muchas empresas especializadas en productos eróticos han aprovechado el suceso de la trilogía para comercializar nuevos productos. Ese es el caso del lubricante "Fifty Shades of Grey Ven Gel Pleasure For her Alive", que promete aumentar y mejorar los orgasmos. Pero, al parecer, el producto no es muy efectivo.  

Una mujer de California demandó a la Lovehoney, empresa fabricante del producto y busca reembolso completo para todos los consumidores. Según el periódico Metro de Inglaterra, Tania Warchol afirma que el lubricante no provoca los mismos orgasmos que aparentemente Christian Grey y Anastasia Steele alcanzan en la película.  

El producto que fue desarrollado basándose en las historias de la autora E.L. James, también trae en su embalaje una afirmación que tiene la aprobación de la escritora.

Tania también argumenta que el lubricante no tiene aprobación del FDA, Ministerio de Salud de Estados Unidos. Por eso, pide que todas las personas que compraron el producto en los últimos cuatro años reciban un reembolso.