SEXO Sexo - 

¿Por qué a los hombres les gustan tanto los senos de las mujeres?

A la mayoría (para no decir todos) de los hombres heterosexuales les encanta ver los senos de las mujeres, pero ¿te has preguntado a qué debe?, aquí te traigo la respuesta, basada en un estudio de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) y Cal State.

 Embed      

Todos sabemos que los senos de nosotras las mujeres tienen una carga sexual implícita, pero más allá de eso, por ejemplo, cuando los hombres los chupan inconscientemente están haciendo lo que hace un niño recién nacido, que cuando las hormonas oxitocina y dopamina (segregadas durante la lactancia), se produce satisfacción en el cerebro y es cuando siendo adultos esto les proporciona placer.

 Embed      

De acuerdo con los investigadores de la UCLA, las teorías evolutivas de Darwin refieren que desde la época primitiva, los senos son un símbolo de fertilidad, comparados con el tamaño de las caderas de una mujer.

Pero, aquí un dato muy interesante para todos los hombres, de acuerdo con Roy Levinm de la Universidad de Sheffield y Cindy Meston de la Universidad de Texas; las mujeres se excitan más rápido y tienen mejor respuesta sexual cuando ellos acarician y estimulan sus senos. El estudio indica que aumenta en un 82% su deseo sexual, es por eso que en este aspecto, ellos saben que a las mujeres esto les encanta.

 Embed      

Por otro lado, un estudio efectuado en Alemania determina que aquellos hombres que tienen fijación especial por los senos, podrían alargar en hasta cinco años más su vida. Lo cierto del tema es que independientemente si los senos son pequeños o grandes, representan un arma letal para los hombres.

 Embed      

¿Qué te parece?, no pierdas tiempo y empieza a "jugar" con los senos de tu pareja para que ambos tengan una relación íntima mucho más intensa y placentera.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: