¿Te encanta la forma de hablar de tu pareja?, podrías ser sapiosexual

Hay un término relacionado al sexo que muy pocos conocemos, cuando hablamos de pareja a muchos nos gusta algo en específico, pero ¿te has imaginado si lo que más te gustara de tu pareja fuera su forma de hablar?.

Pues bien, si es así, entonces tienes que saber que estás dentro de los “sapiosexuales”. Los sapiosexuales son quienes prefieren el sentido del humor, los juegos de palabras y despertar la sensualidad con la mente.

Mientras que para muchos lo más importante es el físico de la persona que está a su lado, para los sapiosexuales no hay nada más excitante que la inteligencia de su pareja, los temas en común, los gustos musicales, pasatiempos, pero todo, más intelectual.

Hay un detalle importante, según este tipo de personas sostienen romances con sus profesores, porque les resulta atractivo quien tenga más conocimientos o intereses en común.

Para los sapiosexuales, la conversación se convierte en un juego sexual, les gusta la sorpresa y dejan espacio entre ellos para que surja el deseo. ¿Te identificas?, ¿crees que eres sapiosexual?, déjanos tus comentarios abajo.