SEXO Sexo - 

Conoce los mejores juguetes sexuales para la estimulación

Para alcanzar el placer estimulando el clítoris hay infinitas posibilidades, entre ellas: el uso de accesorios eróticos. "Los juguetes sexuales fueron diseñados especialmente para a estimulación del clítoris y por eso son buenos aliados en la hora del placer" , explica la ginecóloga brasileña, Marisa Torres.

Estimular el clítoris antes y durante la penetración puede traer mucho más placer a la mujer y ayudar a acortar el camino hacia el clímax. "Cuando una mujer se excita, la vagina recibe una gran afluencia de la sangre, y el clítoris se agranda cada vez más y se torna sensible al tacto", afirma la especialista.

Lo mejor y más indicado, es combinar estos juguetes con la estimulación en pareja. Puedes dar un vistazo y ver los juguetes eróticos más indicados para la estimulación.

ANILLOS VIBRADORES

Los anillos vibradores son los mejores juguetes sexuales para aumentar las sensaciones durante el acto sexual. Principalmente, porque ofrece placer a ambos miembros de la pareja al mismo tiempo.

 Embed      

Donde comprar: lomasdemoda.com lomasdemoda.com Precio: € 13,07

GEL VIBRADOR PARA LA ESTIMULACIÓN DEL CLITORIS

Ayuda a intensificar el placer y las sensaciones, por medio de la estimulación. Tiene una formulación especial a base de extractos de hierbas. El aplicador tiene forma de roll-on y viene con vibración incluida.

 Embed      

Donde comprar: InfinityLove InfinityLove Precio: € 27,95

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini