SEXO Sexo - 

Ellos disfrutan más del sexo cuando la mujer es intelectualmente inferior

¿Cuáles son las características femeninas que más atraen a un hombre que busca sexo casual?, ¿Piernas largas?, ¿Caderas? o ¿Traseros? Pues, no necesariamente.

Una reciente encuesta realizada por alumnos de la Universidad de Texas, ha afirmado que 86% de los hombres sólo están en busca de mujeres intelectualmente inferiores. Eso porque creen que son mejores a la hora del sexo.

¿Absurdo? Sí. Pero, esa es una realidad.

Desafortunadamente, muchos varones aún ven a las mujeres como simples objetos sexuales. ¿La explicación? Ellos se sienten intimidados por mujeres inteligentes, exitosas y decididas y, por eso, creen que tener una novia intelectualmente inferior es más fácil. De esa forma él consigue "moldearla" como quiere y siempre tendrá poder sobre ella.

Tal vez, todo ese sexismo y machismo sea reflejo de nuestra cultura. En la mayoría de las civilizaciones, las mujeres siempre fueron vistas como inferiores a los hombres. Y el sexo, como una maldición o pecado. Y las mujeres que lo practican fuera del matrimonio, burras y sin contenido.

Otra explicación para que los hombres prefieran a las mujeres intelectualmente inferiores es que ellas presentan más vulnerabilidad psicológica y por eso, es más fácil convencerlas de practicar sexo sin compromiso.

Pero, si crees que para agarrar aquel hombre de su vida tienes que abandonar los libros, es mejor repensarlo. Ese mismo estudio ha revelado que cuando los hombres quieren una mujer para contraer matrimonio o tener una relación seria, prefieren a las inteligentes. O sea: las intelectualmente inferiores son para el placer, las inteligentes para la vida.