SEXO Sexo - 

Los alimentos que debes evitar antes del sexo

Si va a salir con su pareja a cenar, ver una película o simplemente pasear y desea que ese encuentro termine en la cama, te recomiendo alejarte de algunos tipos de alimentos que pueden acabar con la pasión y dejarlo avergonzado. Para no tener "ciertos problemas" vea abajo la lista de alimentos peligrosos y los motivos.

FRIJOLES

Los frijoles y lentejas son alimentos ricos que están presentes en la alimentación diaria de la mayoría de los panameños. Sin embargo, tienen muchos efectos secundarios. Además de los gases, causan inflamaciones en el vientre. Eso porque tienen un tipo de azúcar muy difícil de digerir. Así que siempre que los ingieras, ten en cuenta que estarás un poquito hinchado.

CEBOLLA Y AJO:

Porque contienen azufre en su composición y dejan el aliento con un olor desagradable.

ALCOHOL

El consumo en exceso puede causar sueño y dolor de cabeza.

ENDULZANTE ARTIFICIAL Los endulzantes artificiales tienen ingredientes muy difíciles de digerir que pueden generar una inflamación. Por eso, después del café, puedes no tener ganas de hacer nada con tu pareja.

BRÓCOLI/COLIFLOR

Son alimentos con fermentación que pueden causar gases.

CARNE ROJA

Hace que el cuerpo gaste mucha energía para digerirla, dejando a la persona con la sensación de cansancio.

QUESOS AMARILLOS

La gran mayoría de las personas tienen dificultades para procesar productos lácteos como el queso y la leche, porque la lactosa presente en estos alimentos es difícil y requiere una gran cantidad de energía del cuerpo para procesarlos. Este procedimiento deja las personas con menos disposición y con formación de gases.

En esta nota: