Signos zodiacales que tendrán éxito sexual en abril

La llegada del mes de abril les va a regalar momentos inolvidables a tres signos zodiacales bajo las sábanas y aunque muchos no lo crean, la astrología puede acertar muchas veces como una persona pueden desenvolverse sexualmente.

ARIES

Los arianos tienden a ser personas aventureras, impulsivas y apasionadas a la hora de conquistar a quien le gusta, por eso este mes su mejor aliado será jugar con los sentidos y ser todos unos cazadores a la hora de la intimidad. Como algo curioso les gusta siempre que sean personas directas y no manipuladoras.

Su mejor compatibilidad sexual es con Libra, Leo, Géminis y Escorpión.

TAURO

Este es uno de los signos más sensuales del zodiaco, aunque en la mayoría del tiempo prefieren la rutina y les cuesta hacer cambios en su sexualidad. Aunque es algo normal, los taurinos no buscan una pareja en la cama, pero les gusta tener intimidad con música, tacto e inspiración.

Su mejor compatibilidad sexual es con Virgo, Cáncer, Escorpión y Capricornio.

GÉMINIS

Las personas  nacidas bajo este signo suelen estar bastante cómodos y relajados con su sexualidad, no tienen problemas con hablar sucio, son sexy, coquetos (as) y son abiertos de mente a la hora de las propuestas indecentes.

Su mejor compatibilidad sexual es con Aries, Géminis, Sagitario y Acuario.