SEXO Sexo - 

Reglas de oro que debes seguir si vas a grabar un vídeo sexual

Con las nuevas tecnologías podemos tener a mano herramientas que ayudan a guardar recuerdos de ocasiones personales, en este caso te hablo de momentos íntimos. La adrenalina que se experimenta en el acto puede darle un toque picante e intenso a la situación.

Si de verdad te gustaría probar esta experiencia, no debes de dejar de un lado las precauciones necesarias que debes de tener antes de hacerlo. Aquí te comparto algunas reglas para que te guíes y protejas tu vida íntima.

Grabarse teniendo sexo es un arma de doble filo, esto se debe a que puede tener consecuencias a futuro. Se debe estar de acuerdo con el riesgo que esto implica antes de hacerlo y después de grabado. Si grabaste con tu teléfono móvil no debes descuidarlo mucho, se puede perder con facilidad. Es preferible que lo borres o lo pases a un lugar más seguro. Los correos electrónicos o redes sociales pueden ser letales, estas plataformas virtuales pueden que no lo desaparezcan. Debes de considerar que quede en tu poder, las vueltas de la vida son muchas y las relaciones cambian. Las características físicas es preferible que sean evitadas. Ejemplo: un tatuaje, lunar, el cabello, etc. No se debe alardear con amigos para elevar tu autoestima. Es algo personal no de carácter público. Recuerda que debes ser muy cuidadoso si ya lo grabaste. De no ser así, ¡chispas! esto puede dañar tu reputación e integridad de salir a la luz pública en algún momento.

FUENTE: Lina Gil

En esta nota: