Posiciónate bien para degustar del cuerpo de tu pareja


El arte del sexo oral, también adecua posiciones para que la pareja tenga la oportunidad de alcanzar un mayor placer. Recuerda que esta práctica forma parte de la relación sexual y es un preámbulo al coito que no debe faltar. Todos conocemos la clásica posición del “69” pero hoy te presentamos algunas alternativas que de seguro pondrás en ejecución.

Para ellos

  • La chica se sienta ya sea al borde de la cama en una silla, el chico se mantiene de pie frente a ella donde su pene estará ubicado justo frente al rostro de chica.
  • El chico esta vez se sienta al borde de la cama, y ella se sentará sobre una almohada para estar cómodamente a la altura de sus genitales.
  • La siguiente es algo más “acrobática”, él debe hincarse levemente (que tus rodillas queden hacia adelante) ubicándote sobre ella sin tirar todo tu peso, formando una “v” invertida, por su parte ella se recostará de frente apoyando sus brazos hacia atrás quedando bajo él y con su cara frente a su pelvis.

Lo importante de todo esto, es la mirada “sucia” que le imprime la chica; una mirada seductora, provocadora ayuda a llevar el momento mucho más caliente y placentero. Otro elemento a tomar en cuenta, es el movimiento de cabeza y mandibular de la chica, debido a que puede llegar a cansarse y por ende, debe buscar momentos para bajar el ritmo.

Para ellas

  • Mientras la chica se encuentra de pie, el chico se ubicará bajo ella realizando movimientos que van de lentos a más rápidos. Añade un espejo que se encuentre frente a ella para darle una sensación más placentera, pues se observa “expuesta” al verse reflejada.
  • Buscando una superficie más o menos alta, ella se sentará el objeto justo al borde, con las piernas abiertas mientras él estará de pie.
  • La siguiente es una de las más explicitas que puedes ensayar, mientras la chica se coloca en “cuatro” sobre la cama, él se colocará de pie fuera de la cama, inclinado ligeramente y gozará de una vista privilegiada donde tomaras sus muslos y degustaras de arriba hacia abajo.

A toda esta experiencia, le pueden imprimir un ambiente más erótico, ya sea con iluminación tenue, velas aromáticas, preservativos o lubricantes saborizados. También puedes optar por chocolates o cremas batidas u algún otro antojo que te guste.


RELACIONADOS