La forma de caminar revela la capacidad orgásmica de la mujer

Su vida sexual no es más un secreto. Todo el mundo puede descubrir fácilmente cuál es su capacidad de gozar en la cama. Para eso, sólo necesitan observar su manera de caminar. Es que un estudio científico de la Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica, reveló que la forma cómo se desplaza una mujer, garantiza que ella tendrá mayor o menor capacidad de experimentar orgasmos vaginales.

Para llegar a esa conclusión, los investigadores con la ayuda del Instituto de la Familia y Sexualidad recopilaron el historial sexual de varias mujeres. Con los datos sobre la capacidad orgásmica vaginal de cada una de ellas, hicieron un video que mostraba la forma en la que caminaban por la calle, llevando en cuenta la fluidez, energía, sensualidad, libertad y hasta la presencia de músculos flácidos o cerrados.

Después, mostraron las imágenes a profesionales de sexología y ninguno de ellos conocía a estas mujeres. El objetivo fue determinar si es posible "adivinar" cuál de ellas ya habían llegado a tener orgasmos sólo observando su forma de caminar. Los resultados fueron asombrosos: los sexólogos lograron calificar el status orgásmico de 81,25% de las mujeres del estudio.

Los resultados de la investigación revelaron que las mujeres que caminan con pasos más largos y ligeros disfrutan más de orgasmos internos y tienen más facilidad para sentir placer.  

Lea la investigación completa AQUÍ.

RELACIONADOS