SEXO Sexo - 

Descubriendo los orgasmos cerebrales

Susurros y palabras sin sentido murmuradas frente a una cámara lograron que María, una inmigrante rusa que vive en Estados Unidos, se convirtiera en una estrella mundial del Internet.

Sus videos, que son publicados en el Canal Gentle Whispering , de Youtube, ayudan a hombres y mujeres a experimentar "Orgasmos Cerebrales". Las publicaciones, un poco raras, tienen las impresionantes cifras de reproducción de más de 90 millones.

A primera vista, todo lo que María dice y hace parece no tener sentido, pero para los miles de seguidores que ven sus videos, su voz parece provocar placer.

Según informaciones del periódico BBC, ese tipo de sonido tiene nombre científico: ASMR (Respuesta Sensoria Meridiana Autónoma). Se trata de una sensación relajante y agradable que se puede sentir en el cuero cabelludo, que se asemeja a un zumbido u hormigueo.

Para potencializar el efecto, María crea sonidos con objetos como un cepillo de peinar e interpreta personajes como una bibliotecaria, estilista o masajista.

¿Curioso? Vea el video y dinos tu opinión:

 Embed      

 Embed      

En esta nota: