Añádele emoción a tu vida teniendo sexo en estos seis lugares

Mantener una vida sexual activa requiere de mucha creatividad para no caer en la habitual rutina de hacerlo siempre en el mismo lugar, a la misma hora y en la misma posición. A veces, es necesario, añadirle pasión a la intimidad para que la relación no se deteriore y agregarle un poco de picardía mientras se juega con la imaginación.

Para revivir el deseo sexual, en esta nota, te recomiendo seis lugares para que tengas sexo y puedas ponerle placer a tu amorío.

El sillón

Todos tenemos un sillón en casa, es algo fácil de encontrar, y que puedes usar fácilmente para tener sexo. En la sala o en el cuarto también vale. Para hacerlo más excitante, si deseas, puedes realizarlo a la luz de día, con gente en casa. Estoy segura que esto te hará sentir mucha más adrenalina en el acto sexual.

Hotel

Un cuarto de hotel es una buena opción si estas casando(a) de hacerlo en la misma casa y en la misma cama. Aunque usar tu propia casa es un ahorro de dinero, una habitación de un hotel nunca es mala opción y puede ser una buena experiencia para tener un ambiente más estimulante.

 Baño público

Hacerlo en cualquier baño, ya sea en el de tu restaurante favorito o en el de un bar, es perfecto para agregarle placer y libido al sexo; debido a que no sabes cuándo alguien va entrar o si alguien los puede ver. No olvides que debes disfrutar del momento sin tener ningún tipo de remordimiento.

El ascensor

La simple idea de que alguien los vea, cuando va a subirse al elevador, es el complemento perfecto para hacer del momento una gran travesura. Esto será muy divertido y totalmente diferente a lo que siempre haces.

El estacionamiento

Parece una locura, pero un estacionamiento es una opción extrema para tener sexo con tu pareja. Puedes hacerlo dentro del coche o afuera, como te sientas más seguro (a) y confiado (a). Solo dale soltura a tu cuerpo y entrégate a la pasión.

En la oficina

Después de probar este sitio, ese lugar de trabajo nunca será igual. Aquí puedes hacer que tu pareja libere el estrés que tenga producto del quehacer. De seguro, esto va causar que las visitas sean muchos más seguidas y nada de aburridas.

Después de conocer estas ideas, espero que empieces a considerar estos espacios para que cuando la ocasión se presente, puedas divertirte mucho con tu pareja.