Ahora sí podrás tener sexo durante la menstruación

Estar con la regla ya no es impedimento para disfrutar del sexo, mejor dicho, jamás lo ha sido, claro, quitando el plano de lo higiénico, la sangre puede actuar como una especie de lubricante favoreciendo por completo el placer sexual.

Aunque siempre van a ver mujeres (y hombres) que aborrecen la idea de mantener relaciones durante la menstruación, especialmente si no tienen la confianza con su pareja. Así que si este es tu caso, te comento que una compañía estadounidense llamada Flex ha pensado en nosotras, al hacer un tampón mágico. Bueno, yo le digo mágico ya que, el mismo nos permitirá disfrutar del sexo sin manchar nada.  ¿Quieres saber cómo funciona?

Tiene una mecánica similar a la del anillo vaginal; deberás introducirlo por el canal vaginal y se coloca cerca del cérvix. Si, sé que por la imagen mental que te acabo de poner, pensarás que no tiene forma de tampón y en realidad no tiene la forma, pero al igual que el tampón tiene una textura que atrapa el fluido de la menstruación.  ¿Lo mejor? Una vez dentro puede ofrecernos hasta 12 horas de absorción. ¿Te animarías a usarlo?