SALUD Salud y Bienestar - 

La solución para no dejar vergonzosos olores en los baños

Confiese. Alguna vez en la vida, usted se vio en apuros porque ha sentido ganas de ir al baño en lugares públicos, en la casa del novio o de su nueva amiga. ¿Qué se puede hacer? Es de humanos y después de comer aquella parrillada increíble bañada en salsa, siempre llega el momento de vaciar la cajuela. Pero, el problema es cuando ese momento llega justamente cuando estamos lejos del confort de la casita.

Para evitar este tipo de problemas, una ingeniosa mujer llamada Suzy Batiz decidió desarrollar un producto aromatizante muy efectivo. El producto está a la venta desde 2006, pero sólo ahora se ha hecho popular. Su fama vino debido a un divertido comercial publicado en Youtube, que en pocas semanas ya cuenta con más de 25 millones de visitas.

En él, se puede ver una glamorosa mujer sentada en una taza del baño que describe de forma divertida todas las situaciones embarazosas de las que el producto Poo-Pourri te puede salvar.

 Embed      

Poo-Pourri es un líquido que mezcla aceites esenciales y elimina los olores del cuarto de baño. El frasco viene en variedad de olores, tamaños y colores.

 Embed      

¡Hasta pronto!

En esta nota: