Panamá Salud y Bienestar - 

Peores alimentos que una persona puede comer en la playa

Para lucir un cuerpo espectacular en la temporada de verano y gozar de buena salud debes cuidar tu alimentación, ya que existen productos que pueden fomentar desde el sobrepeso hasta la deshidratación.

De acuerdo con estudios efectuados, debemos evitar el consumo de los peores alimentos para el verano, ya que pueden ocasionar inflamación abdominal o llenarte de grasas saturadas.

1. Productos lácteos endulzados (por ejemplo, helado, crema baja en grasa, yogurt helado).

2. Alimentos Grasos Trans que contienen (por ejemplo, margarina, manteca, comidas rápidas, productos comerciales horneados).

3. Hamburguesa: Es una bomba que pueden sumar hasta 270 calorías y cuatro gramos de grasa saturada.

4. Pizza. Favorece la deshidratación por ser rica en sodio y grasa saturadas, sobre todo la de pepperoni.

5. Harina blanca refinada.

6. Tocino: Es uno de los alimentos procesados menos saludables por su alto contenido en sodio y nitratos (conservadores).

7. Sushi. Los rollos que son muy elaborados, fritos y cubiertos de salsa tienen muchos carbohidratos. Elige los simples con verduras y arroz integral.

8. Frutos del mar como mariscos de todo tipo.

9. Pasta: El producto elaborado con harina blanca aumenta los niveles de azúcar en la sangre; además, se almacena fácilmente como grasa en la cintura.

10. Donuts.

Trata de minimizar el consumo de estos alimentos para el verano y notarás la diferencia en el bikini. Recuerda realizar alguna actividad física para complementar tu objetivo de bajar de peso.