4 tips para dar los mejores besos del mundo

Algunos besos son apasionados otros son más lentos pero lo importante es hacer que tu novio quede pensando todo el día en tus mágicos labios. ¡Toma nota!

Olvida tus problemas cuando estás besándolo

Es primordial que cuando estés besando a tu pareja hagas un bloqueo total de todos los pensamientos o pendientes que rondan en tu cabeza, porque así no te concentrarás en el momento que tienes enfrente y harás de ese instante algo totalmente sin vida.

No todo se trata de tus labios

Por más irónico que parezca no puedes pararte enfrente de él y sólo tocarlo con los labios, acomódate bien y lanza tus manos hacia su pelo, rostro, abdomen o esa parte del cuerpo que tanto le gusta que le acaricies. ¡Lo pondrás muy hot!

Miralo

Sí, empieza a besarlo, haz una pausa y míralo a los ojos, que los dos tengan contacto visual hará de ese momento único y hasta le sacarás pensamientos que ni tu te imaginabas.

Toma fuerza lentamente

Puedes experimentar solo tocando tus labios ligeramente contra los suyos, mirando sus ojos profundamente, incrementando la presión e intensidad de cada beso e ir tomando fuerza lentamente. Tiene que tener matices, que aburrido sería si te mantuvieras en una misma forma de besarlo.