PAREJA Pareja - 

40 consejos para conquistar y conservar el corazón de un hombre

Conociste al hombre de su vida, y por eso estás con miedo de hacer cualquier cosa que pueda asustarlo o hacerlo huir. Pues, todos los días no se encuentra a alguien especial. Lo que más desea en ese momento es un manual, con detalles y explicaciones sobre cómo comportase en su presencia. No se preocupe. Para ayudarla, reunimos cuarenta consejos de la escritora americana Sherry Argov, autora del libro "Porque los hombres aman a las cabronas".

Para crear estos interesantes consejos, Sherry entrevistó a cientos de hombres. En los siguientes tips, percibirás que los hombres prefieren a las mujeres fuertes que a las tímidas y miedosas. Lea todo y dinos tu opinión.

1. Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir.

2. Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales. Por lo general, son las que parecen no darle mucha importancia al asunto.

3. Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella.

4. Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo reaccionas.

5. Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío.

6. Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar.

7. Actúa como un premio y él creerá que lo eres.

8. La variable más grande entre una … y una mujer que es demasiado buena es el miedo. La … le demuestra que no le da miedo estar sin él.

9. Si tiene que escoger entre su dignidad o tener una relación, la … dará prioridad a su dignidad.

10. Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.

11. Estar a punto de obtener algo genera un deseo que debe satisfacerse.

12. Un hombre sabe cuál mujer va a ceder a sus deseos de último minuto.

13. Tener términos y condiciones indica que tienes opciones. Casi desde el principio te presentas como un tapete o como una chica de ensueño.

14. Si lo asfixias, él va a ponerse a la defensiva y va a buscar una ruta de escape para proteger su libertad.

15. Siempre que una mujer le pide demasiadas cosas a un hombre, él lo va a resentir. Deja que él dé libremente lo que quiera dar; y después observa quién es.

16. Le da al hombre el espacio suficiente para que no se sienta atrapado en una jaula. Entonces él se propone atraparla en la suya.

17. Si le dices que no estás interesada en comenzar una relación, él intentará hacerte cambiar de idea.

18. Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente. Eso hace que baje la guardia.

19. Más que nada, él se está fijando en si serás demasiado dependiente emocionalmente.

20. Él debe sentir que quieres estar con él, no que necesitas estar con él. Solo así te va a sentir como una compañera a su nivel.

21. Si un hombre tiene que esperar para acostarse con una mujer, no sólo la verá más hermosa, también tendrá tiempo de apreciar quién es ella.

22. El sexo y la chispa no son lo mismo.

23. Antes del sexo, el hombre no está pensando con claridad y la mujer sí. Después del sexo es al revés; el hombre está pensando con claridad y la mujer no.

24. Todo hombre quiere sexo desde el principio; si quiere una novia es algo que piensa después. Al no darle lo que él quiere de inmediato, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta.

25. Un hombre siente de forma intuitiva si la sexualidad sale de la seguridad o de una necesidad. Sabe cuando una mujer tiene sexo para apaciguarlo.

26. Es más fácil formar hábitos malos que buenos, porque los buenos hábitos requieren un esfuerzo consciente. La espera fomenta este esfuerzo.

27. Si desconectas la clavija sexual en el último minuto, él te va a etiquetar como provocadora.

28. Si él te hace sentir insegura, deja que tu inseguridad te guíe.

29. Un hombre de calidad fantasea con una mujer que realmente disfrute el sexo.

30. Cada vez que una mujer compite con otra, se rebaja.

31. Cuando es innegable que hay chispa sólo hay una llave para el candado.

32. Déjalo creer que tiene el control. Automáticamente empezará a hacer cosas que tú quieres que haga porque siempre querrá verse como un rey ante tus ojos.

33. Cuando alimentas su ego con suavidad, él no intentará obtener el poder con agresividad.

34. Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección. Si pareces agresiva, atraes su instinto de competencia.

35. Él permite que una mujer que se convierte en su tapete pague la cena en las primeras citas, pero ni siquiera se le ocurriría con su chica de ensueño.

36. La posición simbólica de poder es de cara al público, pero la posición de poder real sólo se muestra en privado. Y ésta es la única que importa.

37. Si lo haces sentirse poderoso, querrá protegerte y darte el mundo.

38. Cuando una mujer actúa como si fuera capaz de resolver todo, se queda atrapada haciendo todo.

39. Los hombres no responden a las palabras. Responden a la falta de contacto.

40. Hablar demasiado sobre la relación le quita el elemento de lo desconocido y, por lo tanto, el misterio.