Las 5 nuevas cosas que delatan a tu pareja cuando es infiel

Existen un millón de artículos en internet sobre si tu pareja es infiel, sin embargo, la mayoría están “quemadas” y lo peor es que las propias personas saben que ese tipo de comportamientos los delataría. Hoy en día, los jóvenes se cuidan más, ya no son como la vieja escuela que eran más predecibles.

Por eso, hoy te traigo las 5 alertas que inconscientemente tu pareja hace cuando te está siendo infiel.

Controlador de las redes sociales y el teléfono

Es triste aceptarlo, pero las redes sociales y el WhatsApp han facilitado la infidelidad y por eso, una de los nuevos indicios que ocurren en este siglo es la desconfianza de prestar el celular, por lo general, una persona que esconde algo en su celular, jamás se siente tranquilo cuando alguien agarra el aparato móvil, ni siquiera de relajo.

Necesito más tiempo

Ahora somos más independientes, las mujeres trabajamos por lo que queremos, somos autosuficientes, la era de las feministas ha despertado a las masas a que una relación de pareja debe ser igualitaria y sobre todo que la vida no gira alrededor de nadie, sólo de uno mismo. Y así es como los infieles se agarran de ese modo de vida.

Te pide tus horarios

Por el contrario de la anterior señal, en este caso, el infiel desea saber qué harás en el transcurso del día y no porque le importes, sino para asegurarse que no halla encuentros inoportunos.

Frecuencia del contacto sexual

Antes se decía que cuando tu pareja era infiel no quería tener sexo contigo, ahora es todo lo contrario, para no levantar esas sospechas, se vuelven los más cariñosos y sexuales posibles, lo raro es cuando notas que antes no era así y de repente, está siempre tratando de complacerte en la cama.

Se vuelve dócil

Una persona infiel no te peleará por nada, primero porque no le importa entrar en materia y que después se descubra su engaño. Él o ella prefiere mantenerse dócil y no armar pleito de nada para no levantar sospechas.