SEXO Pareja - 

Estudio revela que tener sexo por la mañana es más saludable

Hay días que es tan difícil despertarse temprano para ir a trabajar, ¿verdad? Pero, ¿por qué no aprovechar este momento para tener más contacto físico con la pareja y darle una energía extra a su rutina? Una investigación llevada a cabo por científicos de la Universidad Queen’s, en el Reino Unido, reveló que tener sexo por la mañana ayuda a mejorar el funcionamiento de varios órganos, fortalecer las defensas del cuerpo, mejorar la circulación y reducir la presión. Además de reducir el riesgo de diabetes, fortalecer los músculos y aliviar los dolores de cabeza.

Y si necesitas perder unos kilos demás, tengo otra buena noticia: el sexo ayuda a quemar cerca de 300 calorías por hora. Además, las parejas que empiezan el día teniendo sexo tienen una piel con aspecto más saludable y bonito, pues el orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y otras hormonas relacionadas con brillo y textura de la piel y el cabello.

Ahora que leíste todo eso, ya sabes de todos los benefícios del placer matutino. Así que, a madrugar para disfrutar un poco más...