PAREJA Pareja - 

¿Cómo es la apariencia del amante perfecto?

Para ser un amante perfecto no es necesario ser rico (en todos los sentidos), fuerte o cariñoso. Para las mujeres, solo basta tener una barba. Por lo menos esto es lo que afirma un estudio desarrollado por la página de citas para gente casada, VictoriaMilan.com. En la encuesta participaron 10.000 mujeres de 22 países.

En la encuesta ellas fueron cuestionadas sobre las cualidades físicas e intelectuales que normalmente buscaban en un amante. Lo interesante es que para más de 25% de las participantes, lo que importa de verdad es que "el otro" tenga barba o bigote. ¿raro, no?

Pero, la investigación no ha revelado solo esto (gracias a Dios). El estudio también afirma que 62% de las mujeres quieren amantes amables, bien vestidos y con una mirada muy sexy.

Por otro lado, los hombres están en búsqueda de amantes que sean físicamente guapas. Para ellos esta característica es la más importante. El estudio ha demostrado que a ellos les gustan de mujeres de cabello largo y cuerpo delgado.

Creo que para ser esposa, no importa si esta fuera de forma porque es la personalidad lo que importa. Pero, para disfrutar de algunas noches sin compromiso ellos exigen mujeres curvilíneas. ¿Y tú?, ¿Qué piensas de este estudio? ¡Envíame tus comentarios!

FUENTE: Raquel Bellini