PAREJA Pareja - 

Sitio para mamás que quieren encontrar pareja para sus hijos

Si eres mamá y no aguantas más ver tu hijo cuarentón soltero, acostado en el sofá de la sala durante todo el fin de semana, tranquila. Yo tengo la solución para que nunca más necesites lavar aquellos calzoncillos viejos y sucios. Es que ya existe una página especializada para madres que buscan una pareja para el hijo solterón.

Se trata del sitio web llamado "Date my single kid", desarrollado por Geri Brin, una mamá estadounidense de 64 años que no soportaba más ver a su hijo solito.

Lo bueno es que en este caso difícilmente la suegra tendrá problemas con la nuera, ya que ella misma podrá buscar una mujer que corresponda a todas sus expectativas y viceversa. Dentro de las características que las mamás exigen de sus nueras, por ejemplo, es que ellas quieran salir con la suegra de vez en cuando.

La mayoría de las mujeres que buscan esta página tienen hijos que ya pasaron de los 30 años y continúan viviendo en casa. Lo interesante es que la página no está siendo utilizada solo por mamás. De acuerdo con los desarrolladores, tías, abuelas e incluso tatarabuelas están accediendo a la web para ayudar a encontrar a la media naranja de sus sobrinos, nietos y bisnietos. ¿Qué te parece la idea?