PAREJA Pareja - 

¿Sigues soltera? Conoce el por qué en 7 puntos

Antes de todo quiero dejar claro que estar soltera no es un problema. Más bien al contrario, mucha gente prefiere disfrutar de los placeres de vivir sin compromiso. Sin embargo, existen aquellas mujeres que desde niñas sueñan con casarse, tener 10 hijos y vivir felices para siempre al lado del guapo. Pero, ¡no lo consiguen!

Tengo muchísimas amigas en esta situación. En su mayoría, mujeres lindas, inteligentes e independientes. Y aún con todas esas características no consiguen encontrar a su media naranja. Por eso siempre me pregunto: ¿Qué es lo que pasa?, ¿Faltan hombres en el mundo?

Bien, no creo que el problema sea la falta de hombres. Para mí, la falta de éxito es culpa de nosotras mismas, las mujeres. Sí, mis amigas. La verdad es que pocas son las veces en que realmente reflexionamos sobre nuestras actitudes y los errores que hacen que no encontremos al príncipe azul. El primero de ellos es ¡creer que esos príncipes existen!

Para ayudarlas en esa reflexión decidi hacer un listado con las 7 posibles razones por las que no encuentras un novio. Yo las comparto y ustedes saquen sus propias conclusiones. ¿Ok?

QUIERES UN HOMBRE PERFECTO

Si eres de las que sueña en casarse con un príncipe que sea rico, que tenga la belleza y la creatividad de Mark Zuckerberg, déjame decirte que necesitas seriamente dejar de ver las películas de Disney y comenzar a comportarte como una adulta. No existen hombres perfectos, sólo en tu imaginación.

NO TE VALORAS A TI MISMA

Mujeres que no saben valorarse jamás consiguen conquistar a un hombre. Si percibes que un hombre no te trata como mereces, no insistas. Date la vuelta y encuentra a otro que te trate bien.

 Embed      

ERES UNA BRUJA

Disculpa por ser tan directa, pero alguien tiene que decirlo. Los hombres odian a las mujeres que viven reclamando por todo. No importa si eres la mujer más hermosa del mundo, si vives de mal humor nadie te va a querer. Abra esa sonrisa, olvídate de los problemas del trabajo y de la amiga envidiosa. Viva tu vida y vive de la mejor manera posible.

 Embed      

TRABAJAS DEMASIADO

¿Cómo puedes esperar que alguien tenga el mínimo interés por ti si vives trabajando? Trabajamos para vivir y no lo contrario. Si pasas la noche pensando en trabajo, despiertas pensando en trabajo y no te cuidas, no te arreglas, no disfrutas con tus amigas y no sales a pasear después de las 6 p.m., jamás encontrarás el amor. Principalmente, porque hasta en la oficina te ves horrible. Cambia ese look, amiga. Disfruta tu vida. ¡En serio!

 Embed      

SÓLO PIENSAS EN TU EX

Yo lo sé. Olvidar al ex no es algo fácil. Principalmente, cuando fue él que dio el punto final a la relación. Pero, piensa un poquito. ¿Por qué insistir en esta relación? Si no te miras al espejo y decides olvidarlo, nunca conseguirás otra relación. Libérate y verás que existen otros miles de hombres mejores que tu ex.

 Embed      

ELIGES SIEMPRE EL CHICO EQUIVOCADO

Siempre pasa lo mismo. O te metes con un hombre equivocado, o con uno casado o con un tipo peligroso. La culpa no es de tu pésimo gusto. Todas nos equivocamos alguna vez en la vida. El problema es que después que descubres que el tipo no sirve, sigues como tonta pensando que va a cambiar. ¡Sorry!

 Embed      

BUSCAS HOMBRES MUY GUAPOS

Obvio, los tipos guapos son siempre bienvenidos. Sin embargo, hay que tener cuidado. La mayoría de los chicos altos, fuertes y bonitos son deseados no sólo por ti, sino por toda la "marea roja". Así que, si no quieres compartir tu príncipe con nadie, elige un hombre por su carácter y no por su apariencia.

FUENTE: Raquel Bellini