PAREJA Pareja - 

Los mejores apps para encontrar pareja

Iniciar una linda amistad, un simple encuentro casual, entablar una relación y hasta encontrar a la persona con la que llegarás al matrimonio, son logros que puedes encontrar de manera anónima desde tu celular por medio de distintos apps que han sido creados con esta finalidad. Cada vez son más los usuarios que han encontrado el amor de sus vidas utilizando estas aplicaciones siendo hoy en día una feliz pareja.

TINDER una de las aplicaciones más recurridas cada vez con más y más usuarios. Es gratuita sencilla y amigable, solo debes descargarla desde tu celular y crear un perfil desde tu cuenta de Facebook incluyendo información básica como edad, imágenes, intereses.

 Embed      

Una vez lo hagas Tinder te conecta con personas que estén cercanas a ti basándose en tu ubicación y en tu perfil. Tinder te indicara todas aquellas personas que se hayan mostrado atraídas por tu perfil, en este momento podrás elegir a quien le correspondes o no, y así inicia el momento perfecto para entablar una conversación en un chat privado. Asegúrate de colocar tu mejor foto pues es esto lo primero que miran los interesados y podrás así garantizar buenos resultados!

MEETIC Es otra manera de conocer personas de manera” on line”, aunque en esta ocasión no funciona de manera gratuita. Para confirmar tu registro debes colocar un correo electrónico, es muy importante que te asegures de activar el nombre que has creado para que así puedan verte los demás usuarios. Una vez quedes registrado estás listo para iniciar la aventura de encontrar a esa posible media naranja que has estado esperando.

 Embed      

GRINDR . Y como para gustos existen los colores, también existen las aplicaciones para aquellos chicos que prefieran conocer personas de su mismo sexo en cualquier parte del mundo. Funciona a través del sistema de geo localización que detecta a todas las personas próximas a tu dirección que tienen instalada la misma aplicación.

Esta aplicación está regulada con los parámetros estrictos de seguridad, está prohibido subir fotos de desnudos o de actos sexuales.

 Embed      

Si bien es cierto el arte de conquistar, seducir, enamorar, ese cruce de miradas de la primera vez a una persona siempre prevalecerá, sin embargo para aquellos que por una u otra razón no han logrado tener éxito en el amor,la internet les brindas estas nuevas posibilidades que facilitan y agilizan encontrar a los posibles candidatos o candidatas a convertirse en esa pareja ideal.