PAREJA Pareja - 

Fotógrafo plasma lucha de su esposa con cáncer de mama

Érase una vez, una pareja neoyorquina feliz y enamorada. Todo iba bien, hasta que el villano, un cáncer, decidió aparecer en la historia, pero no logró superar el amor entre Jennifer y Ángelo.

La ejecutiva Jennifer Merendino descubrió que tenía poco tiempo de vida. luego de ser diagnosticada con un cáncer de mama.

 Embed      

La enfermedad solo fue descubierta cinco meses después de su boda con el fotógrafo Ángelo Merendino, en 2008. Durante la lucha contra la dolencia, él estuvo todo el tiempo al lado de Jennifer.

Ese mismo año, Jennifer venció la enfermedad. Sin embargo, en menos de dos meses, exámenes identificaron metástasis, o sea, el cáncer se había diseminado para otras partes del cuerpo.

 Embed      

La dolencia afectó los huesos, el hígado y el cerebro de Jennifer. Para combatir los tumores, tuvo que pasar por diversas sesiones de quimioterapia.

 Embed      

Los fuertes medicamentos empezaron a generar un dolor crónico que repercutió durante los casi cuatro años de tratamiento.

 Embed      

A los 39 años, la ejecutiva pasó a usar una andadera.

 Embed      

Durante todo el proceso, Ángelo hizo fotos de la rutina al lado de su amada. Con las imágenes, él deseaba mostrar a los amigos y familiares los desafíos diarios que tenía que enfrentar Jennifer.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

Las fotografías fueron compartidas en el fan page de Facebook del profesional y también a través de la página My Wife’s Fight Breast Cancer .

 Embed