Formas en las que tu pareja te dice "te quiero" sin decirlo

El saber decir “te quiero” se puede hacer de una manera distinta a la que estamos acostumbrados. Declarar tus sentimientos de una manera distinta, ayuda a evitar la frialdad de la relación, más si nuestra pareja no tiene la misma capacidad de expresar sus emociones.

No darte cuenta de ciertas señales que demuestran su apego por ti, puede ocasionar que te sientas confusa sobre cómo es tu situación actual con tu ser querido. Por ello, hay quienes de una manera desinteresada demuestran todo su cariño y afecto, sin tener la necesidad de decirlo, de una forma nada común.

Para  incentivar a que las relación se fortalezca y crear un vínculo mucho mayor del que ya tienes, te mostraré en esta nota algunas formas en que te pueden decir te quiero, y, del cual, tú no te has dado cuenta.

Respetar tu espacio y tu tiempo: la autonomía que se mantiene en una relación es una buena manera de expresar que los dos llevan el mando en su propia vida. Que sigan manteniendo sus objetivos, sus espacios y tiempos son una manera despendida para demostrar todo lo que esa persona siente por ti. Igualmente, tú debes darle todo lo necesario para que esa independencia que él te regala sea devuelta.

Escucha tus problemas y te apoya en cualquier momento.

Que seas él/ella la primera persona en quien recurras cuando necesita un consejo o quiere conversar de tu vida, y que te escuchen desinteresadamente, puede ser una manera de demostrar que están para ti y por ti. Sin importan las circunstancias difíciles en que te veas envuelto, te escucha por largas horas o te protege de cualquiera decisión, definitivamente esa persona te estima de una manera muy especial y no te has dado cuenta.

Se preocupa por ti

Te manda un mensaje que dice ¡me avisas cuando llegas!, ¿estás en casa?, ¿ya comiste? ¡vi esto y me acorde de ti! demuestra que le importa tu bienestar de todo el día y que estás en su mente. No hay duda que alguien que se preocupe por ti estará pendiente a todo lo que hagas en el día de cualquiera forma, aunque este ocupado encontrará cualquiera manera de poder saber de ti.

Valora los pequeños detalles

Cualquier detalle, no necesariamente  monetario, puede ser una manera particular de saber que piensan en ti y que quieren agradarte para verte feliz. Te prepararé el almuerzo o te traje el dulce que te gusta, ¿a qué hora te busco? podrán ser las mejores palabras para saber que te quiere en su vida.

Confía en ti

Si respeta que tengas ocupaciones distintas a las de su relación, que un día salgas a divertirte sin la necesidad de que él/ella estén incluidas y no se molesta, créeme que este es un buen factor para sentirse seguro uno con el otro.

Si estas en esta situación, pueda que esta lista te ayude a saber que tanto siente tu pareja por ti y alejarte de las dudas que te rodean. Recuerda que un abrazo, un te extraño, ¿cómo estás? son otras formas que tu pareja utiliza para que te des cuenta que preocupa por ti y de lo mucho que te quiere.